5 Herramientas para un buen SERVICIO en la sala de entrenamiento.
- Tener buen panorama para una excelente visualización de todos los clientes.
- Llamar a cada cliente por su nombre.
- Realizar entrenamientos divertidos que generen socialización entre los clientes.
- Acompañar y motivar
- Entrenar el servicio que brindamos nos permite mejorarlo continuamente.
5 claves para una eficiente COMUNICACIÓN del equipo.
- Comunicar efectivamente. Toda comunicación debe recibir respuesta, es decir, debe desarrollarse en ambos sentidos, desde el emisor hacia el receptor y viceversa simultáneamente.
- No PRESUPONER. Especificar concretamente no dar por hecho que se sabía y descubrir posteriormente que no. El sentido común es el menos de los utilizadas
- Ofrecer soluciones. ”Mirar más allá”, no limitarse sólo a presentar el problema, acompañar con propuestas o herramientas enfocadas en encontrar soluciones.
- Busca el momento y lugar adecuado, que los participantes se encuentren cómodos y dispongan de todo lo necesario para tratar el tema.
- Proporciona mas canales de comunicación. Es imprescindible disponer de medios a través de los que transmitir el mensaje a todos los interesados. Ejemplo, mail, whatsapp, mensajes, pizarras, etc.
Por @adrischiavello
No hay comentarios:
Publicar un comentario