lunes, 31 de marzo de 2014

Comunicación y Servicio




5 Herramientas para un buen SERVICIO en la sala de entrenamiento.
  1. Tener buen panorama para una excelente visualización de todos los clientes.
  2. Llamar a cada cliente por su nombre.
  3. Realizar entrenamientos divertidos que generen socialización entre los clientes.
  4. Acompañar y motivar
  5. Entrenar el servicio que brindamos nos permite mejorarlo continuamente.

 5 claves para una eficiente COMUNICACIÓN del equipo.
  1. Comunicar efectivamente. Toda comunicación debe recibir respuesta, es decir, debe desarrollarse en ambos sentidos, desde el emisor hacia el receptor y viceversa simultáneamente.
  2. No PRESUPONER. Especificar concretamente  no dar por hecho que se sabía y descubrir posteriormente que no. El sentido común es el menos de los utilizadas
  3. Ofrecer soluciones. ”Mirar más allá”, no limitarse sólo a presentar el problema, acompañar con propuestas o herramientas enfocadas en encontrar soluciones.
  4. Busca el momento y lugar adecuado, que los participantes se encuentren cómodos y dispongan de todo lo necesario para tratar el tema.
  5. Proporciona mas canales de comunicación. Es imprescindible disponer de medios a través de los que transmitir el mensaje a todos los interesados. Ejemplo, mail, whatsapp, mensajes, pizarras, etc.
Por @adrischiavello

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