viernes, 13 de noviembre de 2015

El enemigo Invisible



Esa mañana fue diferente, no lo vi llegar, se acerco y se presento de una manera inesperada;  me empujo a la oficina y cerro la puerta con fuerza; yo ya estaba adentro y no me quedo otra que escuchar en silencio.


Había caído en mi propia trampa, estaba incomunicado, perdido, sin saber como seguir con el gimnasio; mi enojo constante, mis dificultades para escuchar y mis miedos me fueron marcando el camino al encierro y a quedarme solo.
La gestión no es fácil, requiere disciplina, constancia, orden y un proyecto; pero yo tenia todo eso, hace 15 años estoy en esto y siempre funciono, con altibajos, pero funciono; Va en realidad hace un tiempo las cosas cambiaron, el equipo ya no es el mismo, no están comprometidos, no están al pie del cañón, ya no nos juntamos a comer asado, a soñar sobre tener el mejor gym para la gente, a armar los mejores eventos y pensar la fiesta de fin de año interminable, ya no me acompañan, no son los mismos.

Tener el mejor gimnasio de la zona ya no me hacia feliz, solo me daba una buena renta.
El EXITO se hizo presente esa mañana y me encontro solo, me dijo unas cuantas cosas y lo escuche atentamente, le hice caso y volví a la cancha, todavía cuesta por momentos, pero vale la pena.

EXITO: Resultado, en especial feliz, de una empresa o acción emprendida, o de un suceso. 

Nicolas Wainstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario