domingo, 26 de julio de 2015

Gestión de Identidad


Gestión de Identidad
Por @adrischiavello

La gestión de identidad de un club / gimnasio y su comunicación al publico tiene como objetivo prioritario lograr la identificación, diferenciación y preferencia de la empresa.La existencia de una buena Imagen Corporativa en el publico permitirá al club / gimnasio:
Facilitar la diferenciación del mismo de otras entidades, por medio de un perfil de identidad propio, duradero y diferenciado, creando valor para los clientes
Ocupar un espacio en la mente del público.
Facilitará que inversores estén interesados en participar en una entidad aportando capital o material para eventos.
Sera mas seductora para que se postulen empleados a los distintos puestos laborales.

Siguiendo con los objetivos definidos y trabajando correctamente la imagen, respetando su tipografía, comunicando de manera eficiente y diferente al resto, podemos entrar en la cabeza de potenciales clientes y crear una solución cuando éste lo necesite, siendo la primera opción de actividad fisica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario