1- Establecer una comunicación clara al equipo con los temas a tratar.
2- Organizar cada tema con horario estipulado de inicio y fin (aproximado).
3- Brindar al equipo sensación de comodidad (desayunos, merienda, cena) para que solo se esté pensando en la reunión.
4- Apagar teléfonos celulares, de línea, televisores y todo aquello que interrumpa la reunión.5- Si es necesario dejar un lugar dentro del cronograma donde se debata un tema en común (también ponerle horario de inicio y fin).
6- Enviar el resumen de la reunión a cada integrante con los temas tratados, las soluciones al mismo y los responsables con fecha y hora de comienzo del cambio.
7- Agradecer a cada integrante del equipo, felicitar y colocar nueva fecha de reunión.
fuente: @adrischiavello
2- Organizar cada tema con horario estipulado de inicio y fin (aproximado).
3- Brindar al equipo sensación de comodidad (desayunos, merienda, cena) para que solo se esté pensando en la reunión.
4- Apagar teléfonos celulares, de línea, televisores y todo aquello que interrumpa la reunión.5- Si es necesario dejar un lugar dentro del cronograma donde se debata un tema en común (también ponerle horario de inicio y fin).
6- Enviar el resumen de la reunión a cada integrante con los temas tratados, las soluciones al mismo y los responsables con fecha y hora de comienzo del cambio.
7- Agradecer a cada integrante del equipo, felicitar y colocar nueva fecha de reunión.
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PREGUNTA ¿Cada cuanto organizas reuniones generales y por áreas en el gimnasio. Cuales son las dificultades a las que te enfrentas?
Envianos tus comentarios a info@fitcode.com.ar
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