lunes, 17 de octubre de 2016

Planificación y Accion!



A la hora de pensar cualquier tipo de acción en nuestro club / gimnasio, es necesario ser ordenados y llevar adelante cada tarea en tiempo y forma. 



Si queremos realizar un evento, hacer una campaña de marketing, organizar un entrenamiento o lanzar una comunicación en las redes sociales es necesario seguir cuatro acciones para realizarlo:

  1. Proyectar: Pensar una o varias escenarios, diseñarlos gráficamente y establecer el conjunto de medios necesarios para llevarla a cabo
  2. Planificar: Analizar y estudiar los objetivos propuestos y la forma en la que vamos a conseguirlos para decidir que hacer y porqué
  3. Ejecutar: implica movimiento o cambio de situación e influye en el cambio de estado: "inactivo a activo”. Se utiliza el plan antes y se lleva a cabo respetando plazos y responsables.
  4. Medir: Generar un seguimiento de cada una de las acciones y comparar, en diferentes plazos de tiempos, los resultados de las mismas. 


Estas cuatro acciones son muy importantes pero la “ejecución” es la que mas nos debe representar. Cuando algo se pone en acción, bajo cualquier punto de vista, siempre es positivo ya que se están volcando conocimientos, adquiriendo experiencias, poniendo en manifiesto nuevas actitudes de razonamiento para el sistema nervioso central.

En un comienzo el resultado no sea el esperado pero con el solo hecho de tener una guía que nos indique el paso a paso nos arrojara una conclusión, positivo o no tanto pero permitirá movernos del lugar mas cómodo de la gestión integral. 

@adrischiavello

+Adrian Schiavello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario